Silvia Gutiérrez

Nací en un entorno poco espiritual y bastante escéptico. De hecho siempre quise «ser normal» (para que me quisieran). Pero ya sabemos que a algunas personas nos tocó sentir el mundo de una forma inusual, y solo nos queda enfrentar «quién eres» para sacarle el máximo partido.

Hoy me doy cuenta mirando hacia atrás, que el dolor más intenso era sentir que en el mundo escaseaba el bien común y el cuidado a la dignidad de cada persona. No se enseñaba (si no era a través de la culpa), no se promovía, no se cuidaba. (No lo hallaba ni en la forma de aprender en el colegio, ni en los juegos infantiles, ni en las rutinas diarias que desatendían necesidades básicas, ni en la forma de alimentarse, ni en las formas de consumir, ni mucho menos en las organizaciones: políticas, económicas, etc.). Todo se hacía de una manera poco respetuosa con parte de sus miembros, de manera muy enrevesada, competitiva, hasta cruel; cuando «sentía» que las cosas podían organizarse de una manera mucho más sencilla.

Desde Mi Ser Silvia Gutierrez

:

"En lo que piensas,
te conviertes.
Lo que sientes,
lo atraes.
Lo que imaginas,
lo creas".

BUDA

También me he dado cuenta con el tiempo, que mi forma de sentir no era la habitual, pues tengo una Empatía más allá de «lo normal», lo que me hace poder sentir lo que otros sienten, como una traductora emocional. Esto no siempre fue un don, porque me causó mucha confusión sobre quién era yo, respecto «a lo que los demás estaban sintiendo».

De pequeña desarrollé con gran habilidad, la estrategia de «ser invisible», de esta manera los mayores se sentían cómodos, porque era muy fácil llevarme a cualquier lugar y a mí, a poder estar conectada a ese «espacio fuera de tiempo», que era mi refugio natural.

Gracias a que vine con suficiente inteligencia, como para remontar las lagunas de aprendizaje en el colegio, fruto de «estar en mi mundo». Me formé en una carrera universitaria (Comunicación Audiovisual), ejercí mi profesión en televisión, viví en otras partes del mundo, formé un hogar, una familia, etc. Aun así «teniendo una buena vida» algo no estaba bien. Caí entonces en uno de los momentos más dolorosos de mi vida (tras 13 años de práctica budista), como si me hubieran arrebatado de «ese lugar al que yo solía ir a descansar» desde pequeña. Aun así la Vida me puso las herramientas para salir adelante y comencé a formarme en técnicas de trabajo con la Mente Subconsciente, al sentir una profunda transformación tras una pequeña muestra que se dio «por causalidad».

Todo lo que había «escuchado» en años, se integró como un torrente en mi. Las certezas y la evidencia de que estaba guiada bajo un plan. Nada más tenía que soltarlo todo y confiar en los pasos, comenzó a ser completamente evidente. (fácil, ¿verdad? por si a alguien no le ha entrado ya la risa floja en este punto de la historia).

Y solté (y aún suelto) y aquí estoy transformada, agradecida, valiente, dando mi mejor versión en esta tarea de sanadora a la que me empujaron amablemente, pero sin tiempo que perder (así como hacen los Guías), ya desde hace unos años. Y me siento sostenida desde el Amor Incondicional, sorteando los cambios con la consciencia abierta.

De esta manera, con mi parte de tierra (honesta, clara, diligente, manifestadora) y mi parte espiritual (por la que casi siempre me he guiado haciendo lo que me dicta el corazón), estoy aquí para ayudarte, para lograr tu bienestar, claridad y confianza.

CÓMO TRABAJAMOS

Actualmente vivo en Madrid (España), donde puedo realizar citas presenciales.

Si no vivimos en la misma ciudad o te es más cómodo no desplazarte, también trabajo de manera semipresencial a través de vídeoconferencia, con duración aproximada de hora u hora y media.

Este trabajo con el Subconsciente, permite hacer también sanación a distancia, (siempre con el permiso del Yo Superior) así que podemos ayudar a otras personas, mientras ellas siguen haciendo su vida cotidiana. Siempre para su mayor y más elevado bien.

7

AÑOS
DE SANACIÓN
CUÁNTICa

200

PERSONAS TRATADAS
en sesiones

5

HERRAMIENTAS
de sanación
EN 1 sola SESIÓN

100

% DE COMPROMISO CON EL AMOR INCONDICIONAL

"Si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, prueba a dormir con un mosquito”

BUDA

Silvia Gutiérrez

Terapeuta SAAMA 3.0
Certificación: 1086-16-S3

ThetaHealer Dig Deeper
Certificación: 11-11-T-25255-2018-P-198

Facilitadora de Access Bars
Facilitadora de PSYCH-K Avanzado y TRE (Terapia de Respuesta Espiritual).