"Con la máxima honestidad,
hacemos Unidad de la polaridad".
silvia Gutiérrez
Terapeuta Cuántica

QUINTA DIMENSIón

Estamos presenciando la Caída de un Sistema. Está cayendo un antiguo paradigma que hemos vivido durante siglos. Estaba basado en la esclavitud, en la depredación y en el control mental.

El antiguo sistema se servía de vender una imagen del Ser Humano como devastador y egoísta. A través de programas de escasez y derroche,  miedo y enfermedad, se construyó un sistema de supervivencia (tuvieras el dinero que tuvieras parecía que siempre hacía falta más).
 
Estás estructuras no sirven a un propósito para la nueva Humanidad. Este antiguo sistema murió en 2012, lo que ves hoy es solo un egregor, una construcción mental colectiva a partir de la inercia de algunas mentes que no saben salir aún.
 
Es por eso que cada vez más gente está despertando, gente tan “normal” que cada vez siente más, aquello que no se puede ver con los ojos físicos. Estamos uniendo corazón y mente.
 
Desde la conclusión de la Noche Galáctica en 2012, se nos está ayudando a liberar gran parte de la negatividad, para que podamos dar el salto, para el que estábamos destinados como células de Gaia (nuestro planeta).

No pudo ser antes, pero hagamos que sea AHORA.

Este es un trabajo individual: apoyados en la Honestidad para poder observar la Sombra y amarla como una parte más de nosotros mismos, ver la polaridad e integrarla en Unidad, podremos así construir la nueva Humanidad basada verdaderamente en el bien común.

Vinimos a hacer esta experiencia a pie de Tercera Dimensión, demos pues la mejor versión de nosotros mismos para este proceso ascensional.

Para ello contamos con ayuda de personas como las que te muestro a continuación (aunque hay muchas más sin duda), que generosamente ofrecen esta información, para ir orientando y compartiendo el camino.

Mantén tu escucha interna, tu centro, tu discernimiento, tu conexión con el Ser que realmente eres (procura tomarte tiempo de descanso «simplemente siendo»), mantén tu natural alegría.

Encarna los valores de la Nueva Humanidad.

¡Gracias por Ser!

 

Mi más sincero agradecimiento,
por acompañar mi propia percepción de lo que estamos viviendo.
Gracias, gracias, gracias

Andrea Barnabé es una Melchizedek, una mujer que nació «sin velo del olvido». Desde este año hace cada viernes a las 20h (hora peninsular de España), un directo de 2 horas en el canal de Naty Faviano. ¡Muy recomendable, mantén la mente abierta! Están haciendo biblioteca informativa muy interesante. Te recomiendo ver los vídeos en su canal aquí.

También hacen un directo de noticias los miércoles por la noche: Noticiero 5D. Cuentan con un instagram conjunto Andrea y Naty.

 No te pierdas este vídeo sobre > La Quinta Dimensión

Elsa Farrús Rusiñol es una gran canalizadora española (además de artista plástica), dedicada sobre todo a las frecuencias y su integración.

Tiene una gran actividad tanto en su canal de Youtube como en su página de Facebook. Es una guía sobre todo para estar atentos de ir integrando y transitando las nuevas frecuencias que llegan a nosotros desde El Gran Sol Central.

Matías Di Stefano es otro Melchizedek (como si fuera un profesor universitario o bibliotecario galáctico). A mi entender, está especializado en activar los chakras geográficos de la Tierra. Tiene un gran conocimiento que lleva demostrando por años a pesar de su juventud. Tiene una gran programa «Iniciación» en la plataforma Gaia.com
También tiene un bello proyecto a través de su fundación Arsayan, el proyecto YO SOY (desde Egipto de agosto 2020 a agosto 2021), ofreciendo una meditación diaria a través de directos de Youtube.

Fénix Azul, es un canal donde se comparten canalizaciones diarias sobre la actual ascensión planetaria.

«El proyecto es transmitir el mensaje al humano, para que su grandeza en el espacio infinito, mas allá de este sistema solar, permita modificar sus patrones en dirección hacia su interior, su espíritu».

El canal de Orden Venusianos también comparte canalizaciones interesantes que ayuden a comprender el proceso ascensional.

No hace falta creer en nada en particular (ni en su fuente o procedencia), simplemente considero que es una información interesante por sí misma.

La historia de Corey Goode parece ciencia ficción. Se trata de una persona con el don de la hiper-Empatía por el cuál trabajó para un programa secreto espacial de Estados Unidos. Ha revelado información importante sobre tecnología y la existencia de distintas razas de extraterrestres, que además, mantienen contacto con los gobiernos más influyentes del planeta. También tiene un programa en Gaia.com junto con David Wilcock. Esta es una traducción al castellano, junto con Michael Tellinger sobre el proyecto Ubuntu.

 

Robert Martínez es astrólogo y actualmente una persona que habla con profunda claridad sobre lo que está pasando en el mundo hoy. Me encanta su inspiración a la libertad y la responsabilidad individual.

Robert no tiene un canal propio en Youtube, pero es entrevistado últimamente casi a diario. En este canal, van recogiendo algunos fragmentos de estas entrevistas.

En sus Stories de Instagram, va publicando sus próximos directos y entrevistas.

 

Exponiendo la verdad es el canal de Enrique Pérez, en el que cada domingo hace una largo directo analizando contenido audiovisual (películas, series, videoclips, anuncios, etc.), desde la visión del primado negativo.

El primado negativo forma parte de las estrategias de control mental que han ejercido sobre la población para limitar el despertar.

En este vídeo, el mexicano Gerardo Amaro en su canal de Youtube, nos hace una aproximación a las Guerras de Orión en analogía al proceso de elecciones de 2020 en Estados Unidos.

Ana de House of Alchemy desde Argentina, como canalizadora y traductora de frecuencias, nos va dando nociones de lo que está sucediendo en este momento.

Para saber más: están su Facebook y su blog

Alejandra Casado  traduce códigos a un nivel metafísico en el canal de Youtube de Leticia Candelaria Saucedo de manera periódica (normalmente semanal) en su programa Alejandra Casado en Red. Si bien al principio pueda resultar complicado comprender los conceptos, cuando te familiarizas con su terminología, es sumamente interesante la manera de describir como La Realidad, nos brinda la oportunidad de pertenecer e integrar los Recursos de lo que estamos viviendo.

Conocimiento Pleyadiano es un canal que comparte información muy bien elavorada sobre los procesos de cambio de consciencia que estamos viviendo.

Cortometraje
Los Voluntarios: Leyendas del Siglo XXI

La Nueva Humanidad y las células imaginativas.

Algunos libros de interés

Citas presenciales

En zona Goya, Madrid
Silvia Gutiérrez
Terapias Cuánticas
TerapiaSaludEmocional.com


     
Sesiones presenciales

En zona Goya, Madrid
Silvia Gutiérrez
Terapias Cuánticas
TerapiaSaludEmocional.com

Me puedes encontrar en